BLOGGER TEMPLATES AND YouTube Layouts »

sábado, 13 de agosto de 2011

Curriculums Grupo Villazón







Lina Otamendi (Actriz) Estudió teatro con Jorge Guzmán, Susana Di Jerónimo y Claudio Quinteros. Actualmente y desde el año 2010 estudia con Pablo Iglesias y Martín Palladino. En el teatro El Brío participó de las siguientes obras: Lo que no se dice (T. Williams), Vassa Zheleznova ( M. Gorkij), Romeo y Julieta ( W. Shakespeare), Las troyanas ( Versión de J P Sartre), El enfermo imaginario ( Moliere ), Pasos ( S. Beckett) y Las Brujas de Salem ( A. Miller)

Camila Palacios (Actriz) Estudio en la Escuela de Formación Actoral de Morón, se perfecciono entre otros con Andrea Garrote, Alejandro Catalan. Actúo en Ausencia, Sirena en el Desierto, dirigidas por Adrian Canale, y en Trescientos Millones dirigida por Lorenzo Quinteros, entre otras.

Valeria Actis (Actriz) Se formó en la Escuela de Teatro de Buenos Aires, con Raúl Serrano, Carlos Weber y Débora Astrosky. También tomó clases con Laura Oliva, Cecilia Gispert y entrenamiento actoral con Alejandro Catalán. En teatro actuó en "Tortita de Manteca", "Brillosa" y "Brillosa 2010, desesperadas por actuar"de Martín Marcou. Actuó además en los infantiles "Irupé, la Bella Durmiente" e "Y comieron Perdices" de Andrés Goeni. Y se desenvolvió como asistente general en "Quiero pasar una tarde con Franco" de Martín Marcou.


Fernanda Verdesoto Ardaya (Actriz) Estudió con Eduardo Calla, María Teresa Dal Pero y Teatro de Los Andes en Bolivia, y con Malayerba Teatro en Ecuador. En 2008 y de 2010 en adelante estudió con Pablo Iglesias. Actuó en "Preludio para la siesta de los idiotas" (M. Feldman) dirigida por E. Calla. Formó parte de la companía de teatro callejero Eclipse Solar en Ecuador y participó en obras de creación colectiva presentadas en la Casa de la Cultura en La Paz, Bolivia.

Xavier Bustos (Actor) Empieza a formarse en Rio Negro, en el Instituto Nacional Superior de Artes, en la carrera de Actor Nacional a las ordenes de Enrique Ryma. Ya en Buenos Aires asiste a los talleres ofrecidos por Nestor Raymondy en el teatro El Vitral. Estudia y se recibe de Director de cine en el ENERC, habiendo pasado por la FUC durante 3 años. Toma seminarios con Norma Aleandro y Cristina Moreira, con quien se inicia en el Clown. Durante 8 años forma parte ininterrumpida del elenco Estable de la Universidad de Belgrano bajo las órdenes de Mario Camerano.

Mariana Jaiquil (Actriz) Actriz Egresada en la Escuela de Formación Actoral de Morón. Estudió con Adrián Canale, Luis cano, José Cáceres, Cristián Drut entre otros. Fue asistente de dirección de Remedios para calmar el dolor y Hablar de amor, ambas dirigidas por Adrián Canale en la sala Puerta roja en el periodo 2006-2007.

Tomas Buccella (Actor) Actor egresado de la EMAD, donde tuvo como docentes de actuación a Ciro Zorzoli, Diego Velazquez, Marcelo Mininno, Antonio Célico. entre otros. Actuó en diversos espectáculos entre ellos “De cómo el Sr. Mockinpott…” y “Cuidar a Boris”. Actualmente participa de la performance “La Bestia” dirigida por Diana Szeinblum.









0 comentarios: